Aplicación gratis de chat de Facebook para niños
Seguro que, si tienes hijos de entre 6 y 12 años, te preocupa el uso que hacen de las redes sociales y de las plataformas de chat asociadas a ellas. Es totalmente normal. Por ello, para que puedas vivir más tranquilo, Facebook ha lanzado Messenger Kids, una aplicación que les protege de contenidos y usuarios malintencionados.
Protege a tus hijos en las redes sociales
Messenger Kids, a pesar de estar enfocada en niños menores de 12 años, cuenta con todas las herramientas típicas de este tipo de aplicaciones. De hecho, permite a los más pequeños recibir mensajes de texto, fotografías, imágenes GIF, hacer videollamadas, etc. Sin embargo, cuenta con una característica especial. Y es que todo ello se encuentra sometido al control de los padres. De hecho, estos solo pueden chatear con las personas que ellos determinen dentro de su lista de contactos.
Sin necesidad de cuenta propia
Messenger Kids, al contrario que la aplicación de Facebook pensada para adultos, no necesita una cuenta del niño en la red social vinculada a ella. De hecho, a la que debe asociarse es a la del padre o la madre, de modo que es siempre el adulto el que acepta y envía las solicitudes de amistad. De hecho, los perfiles quedan bloqueados para todos aquellos que no superen este procedimiento, de modo que el pequeño no puede entablar contacto con desconocidos.